La Licencia Umbrella

Existen distintas formas de hacer uso de las películas: para premiar a un grupo de niños; para crear un entorno de bienvenida en un área común o una sala de espera; para proporcionar un servicio para invitados o residentes; para atraer la atención de alguna persona en una presentación de formación… sólo por mencionar algunos ejemplos. El común denominador a todas ellas, es la necesidad de disponer de una licencia, independientemente del entorno, la cantidad del público o la duración de la obra. Pero... ¿quién tiene el tiempo o el presupuesto necesarios para localizar al propietario de los derechos de comunicación pública de cada titulo, de informar sobre los días y horas de cada proyección, …?

MPLC tiene la solución a este problema con la Licencia Umbrella MPLC. Con una sencilla solicitud, se puede conceder una licencia anual para un número ilimitado de proyecciones en todas sus instalaciones. Para mayor información, descárguese aquí nuestro tríptico informativo.

MPLC representa a un número creciente de más de 400 productoras. El número de estas puede variar en función del ámbito en el que se realiza la exhibición. Dentro de cada uno de estos ámbitos podrá Ud. encontrar un listado general de las productoras representadas. No obstante, si no está Ud. seguro del ámbito al que pertenece, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o bien en el teléfono +34 911 634 083