Las preguntas o avisos sobre estos Términos de uso deben enviarse a través del formulario "Contacto MPLC" que se encuentra en nuestro sitio web

Condiciones de Uso

Acuerdo entre el usuario y MPLC

 

El sitio web de Motion Picture Licensing Company (International) Limited ("MPLC") se definirá aquí para incluir todas las otras páginas web operadas por MPLC y sus afiliadas.

 

Su acceso y uso continuado de este sitio web constituye su aceptación, sin limitación, de estos Términos de uso (los "Términos de uso") y acepta el uso de Sus datos de acuerdo con la política de privacidad de MPLC. Nuestra Política de Privacidad actual se publica en el sitio web.  LINK 

Como se menciona a continuación, "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" incluye el MPLC, y "Usted" o "Su" incluye al usuario.

Las preguntas o avisos sobre estos Términos de uso deben enviarse a través del formulario "Contacto MPLC" que se encuentra en nuestro sitio web.

A continuación se describen los Términos de uso en los que le ofrecemos la información, los servicios y los productos en nuestro sitio web y páginas web relacionadas (colectivamente, los "Servicios").

Nos reservamos el derecho de modificar, enmendar o reformular los Términos de uso periódicamente con o sin previo aviso.

Uso de este Sitio Web

Usted declara que ha leído y acepta estar sujeto a los Términos de uso. Además, acepta cumplir con el Reino Unido u otra ley aplicable con respecto a la transmisión de cualquier información obtenida de los Servicios de acuerdo con los Términos de Uso, no utilizar los Servicios para fines ilegales ni interferir o interrumpir las redes conectadas a los Servicios.

Usted acepta usar los Servicios únicamente para su propio uso y beneficio no comerciales.

Usted acuerda notificarnos prontamente al enterarse de cualquier acceso no autorizado o uso de los Servicios por parte de cualquier parte o cualquier reclamación de que los Servicios infrinjan cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos contractuales, legales o de derecho común.

MPLC se reserva el derecho, en cualquier momento u ocasionalmente, de modificar o discontinuar, de forma temporal o permanente, el Servicio (o parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que MPLC no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Propiedad Intelectual

Este sitio web contiene material que se deriva en su totalidad o en parte de materiales suministrados por nosotros y varias otras fuentes. Este sitio web, que incluye pero no se limita a su texto, logotipos, contenido, fotografías y gráficos (la "Propiedad intelectual"), está protegido por derechos de autor, marcas de servicio, tratados internacionales y / u otros derechos de propiedad y leyes de los EE. UU. otros países La Propiedad Intelectual también está protegida como un trabajo colectivo o compilación bajo los derechos de autor de Estados Unidos y otras leyes y tratados. Usted acepta cumplir con todas las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables, así como cualquier aviso o restricción adicional de derechos de autor contenidos en los Servicios.

Puede descargar material del Servicio y / o hacer una copia impresa para su uso personal no comercial, siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad. Si desea hacer copias y / o distribuir cierta información, contáctenos. 

No puede usar ninguna de Nuestras marcas comerciales, nombres comerciales o marcas de servicio de ninguna manera que cree la impresión de que dichos nombres y marcas pertenecen a, o están asociados con Usted o se utilizan con nuestro consentimiento, y reconoce que no tiene derechos de propiedad sobre cualquiera de los nombres y marcasrks.

Autorización no otorgada

Usted no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia en los Servicios y materiales contenidos en este documento que no sean el derecho limitado de utilizar los Servicios de acuerdo con los Términos de uso. Si elige descargar contenido de los Servicios, debe hacerlo de acuerdo con los Términos de uso. Dicha descarga es autorizada por Usted solo para su uso personal y no comercial de acuerdo con los Términos de uso y no le transfiere ningún otro derecho.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar para ningún fin comercial, ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o acceso al Servicio.

Todos los Derechos Reservados

Todos los derechos presentes y futuros de la Propiedad Intelectual y otros derechos de propiedad de Nosotros de cualquier tipo bajo las leyes de cualquier autoridad gubernamental, nacional o extranjera, incluidos los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con los Servicios deberán, entre Usted y nosotros, en todo momento son de la única y exclusiva propiedad nuestra. Todos los derechos presentes y futuros y el título de los Servicios (incluido el derecho a explotar los Servicios y cualquier parte de los Servicios sobre cualquier tecnología presente o futura) están reservados para Nuestro uso exclusivo. Salvo que lo permitan expresamente los Términos de uso, no puede copiar ni hacer ningún uso de los Servicios ni de ninguna parte de los mismos.

Descargo específico de Responsabilidad 

No garantizamos ni garantizamos la precisión, calidad, integridad, vigencia o validez de ninguna información en el sitio web o vinculada desde el sitio web. Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida de fuentes que creemos que son precisas y confiables.

El material proporcionado en este sitio web podría incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos y el sitio web puede estar sujeto a períodos de interrupción. Podemos hacer cambios o mejoras en cualquier momento. 

Los Servicios están disponibles para usted "tal como están". Renunciamos y no aceptamos ninguna responsabilidad hacia usted con respecto a los Servicios.

Descargo genérico de Responsabilidad

No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuencial o de otro tipo que surja de o en conexión con el uso de este sitio web o sitios vinculados, o en dependencia de la información disponible en el sitio web o sitios vinculados. Esto incluye cualquier lesión personal, interrupción del negocio, pérdida de uso, pérdida de datos, pérdida de beneficios o cualquier otra pérdida pecuniaria, ya sea por acción contractual, negligencia u otra acción tortuosa, incluso si se nos ha informado de la posibilidad. Nuestra total responsabilidad ante usted por todas las pérdidas, daños y causas de acción (en contrato, agravio (incluyendo, entre otros, negligencia u otro) no excederá el monto que nos pagó para acceder a los Servicios.

Estatuto de Limitaciones

Usted acuerda que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja o esté relacionado con el uso del Servicio se debe presentar dentro de un (1) año después de que surgió dicha reclamación o causa de acción o se excluyó para siempre.

Indemnización

Usted acepta, en la medida permitida por la ley aplicable, indemnizar y mantener indemne a Nosotros, a nuestros funcionarios, directores, propietarios, agentes y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido o que surjan de su uso de los servicios, en violación de estos términos de uso por usted, o la infracción por usted, u otro usuario de los servicios que utilizan su computadora, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a posible indemnización.

Links

Los Servicios muestran enlaces a otros sitios web que no son propiedad o no son mantenidos por Nosotros. La inclusión de un enlace a dicho sitio web no implica el respaldo de Nosotros. La visualización de cualquier sitio web vinculado a los Servicios es bajo su propio riesgo.

El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Debido a que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que MPLC no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no respalda y no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos o otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables ni directos, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio o recurso.

Políticas relativas a las reclamaciones por infracción

Es nuestra política responder de manera expedita al recibir una notificación de infracción de propiedad intelectual. Procesaremos e investigaremos con prontitud los avisos de presunta infracción y tomaremos las medidas adecuadas en virtud de la Ley de derechos de autor digital del milenio y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Todos los avisos de infracción de derechos de autor deben enviarse a Nosotros.

Los avisos de infracción de derechos de autor deben contener la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor supuestamente infringida.
  • Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido.
  • Identificación del material que se afirma que infringe o que es objeto de una actividad infractora e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.
  • La dirección, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de la parte demandante.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información en la notificación es precisa y que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Nos reservamos el derecho de eliminar y / o desactivar el acceso del Servicio a páginas web de infractores reincidentes y nos reservamos el derecho de dar de baja a todos los titulares de cuentas y suscriptores que sean infractores reiterados de las leyes de propiedad intelectual.

Acceso fuera del Reino Unido

No garantizamos que los materiales proporcionados en este sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera del Reino Unido, sus territorios y posesiones. Si usa los Servicios desde otras ubicaciones, usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

MPLC puede vincularse a sitios web operados por afiliados de MPLC fuera del Reino Unido. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables al usar esos sitios.

Misceláneo

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino Unido, sin perjuicio de los principios de conflicto de leyes, y usted acepta la jurisdicción de dichos tribunales. Si alguna parte de estos Términos de uso es ilegal, nula o no exigible, esa parte se considerará divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.