Las preguntas o avisos sobre estos Términos de uso deben enviarse a través del formulario "Contacto MPLC" que se encuentra en nuestro sitio web

Condiciones de Uso

Acuerdo entre el usuario y MPLC (vigente a partir del 13 de marzo de 2018)

 

Motion Picture Licensing Corporation (“MPLC”) es un servicio de licencias de vídeo que ofrece una selección de películas y otros programas audiovisuales protegidos por derechos de autor, que están destinados únicamente a su uso personal y privado (en lo sucesivo, “Vídeos”). MPLC emite una Umbrella Licence® anual que permite el uso de Vídeos de cualquiera de los más de 1000 estudios y productores cinematográficos de MPLC.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

 

El acceso y uso continuado por usted de este sitio web constituye su aceptación, sin ánimo exhaustivo, de estas Condiciones de Uso, que incluyen nuestra Política de Privacidad (http://www.mplcuk.com/Privacy) y cualquier acuerdo de licencia de usuario final que pudiera acompañar al Servicio correspondiente. Si usted no está conforme con estas Condiciones de Uso, no utilice el servicio MPLC.

 

El sitio web de MPLC se definirá aquí en el sentido de incluir mplc.org y todas las demás páginas web administradas por MPLC. Según se referencian aquí, “nosotros”, “nos” o “nuestro” incluye a MPLC, y “usted” o “su” incluye el usuario. A continuación se describen las Condiciones de Uso en las que le ofrecemos la información, los servicios y productos en nuestro sitio web y nuestras páginas web relacionadas (colectivamente, los “Servicios”). Las preguntas o notificaciones relativas a estas Condiciones de Uso deberán dirigirse a nosotros a través del formulario “Contacte con MPLC” incluido en nuestro sitio web.

 

CAMBIO A LAS CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho a modificar, enmendar o reformular las Condiciones de Uso, incluyendo la Política de Privacidad, en sucesivas ocasiones y con o sin previo aviso, para describir las actualizaciones o mejoras en la forma en que funcionan los Servicios, para reflejar los cambios en la legislación y/o por otras diversas razones. Estas revisiones dependen de nuestra discreción y surtirán efecto inmediatamente.

 

USO DE ESTE SITIO WEB

Usted manifiesta que ha leído y acepta que quedará vinculado por las Condiciones de Uso. Asimismo se compromete a cumplir con la legislación británica u otra aplicable en materia de transmisión de cualquier información obtenida gracias a los Servicios de conformidad con las Condiciones de Uso, a no utilizar los Servicios con fines ilegales, y no interferir o interrumpir las redes conectadas a los Servicios.

 

Usted compromete a usar los Servicios únicamente para su propio uso y beneficio no comercial.

 

Usted se compromete a avisarnos de inmediato en cuanto tenga conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado de los Servicios por cualquier parte o cualquier denuncia de que los Servicios infringen cualesquiera derechos de autor, marcas u otros derechos contractuales, legales o consuetudinarios.

 

MPLC se reserva el derecho en cualquier momento y en sucesivas ocasiones a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que MPLC no será responsable ante usted ni ante tercero alguno por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Este sitio web contiene material que se deriva en su totalidad o en parte a partir de materiales suministrados por nosotros y otras diversas fuentes. Este sitio web, incluyendo sin ánimo exhaustivo su texto, logotipos, contenido, fotografías y gráficos (“Propiedad Intelectual”), está protegido por derechos de autor, marcas de servicio, tratados internacionales y/u otros derechos reservados y la legislación de los EE.UU. y otros países. La Propiedad Intelectual también está protegida como una obra colectiva o compilación bajo la legislación estadounidense de derechos de autor y otras leyes y tratados. Usted se compromete a cumplir con toda la legislación estadounidense de derechos de autor y otras leyes y tratados, así como los avisos de derechos de autor o las restricciones adicionales contenidos en los Servicios.

 

Podrá descargar el material del Servicio y/o realizar una impresión en papel para su uso personal y no comercial, siempre que mantenga los avisos de derechos de autor y otros avisos de derechos reservados. Si desea realizar copias y/o distribuir cierta información, póngase en contacto con nosotros.

 

Usted no podrá usar ninguna de nuestras marcas comerciales, nombres comerciales o marcas de servicio de tal manera que cree la impresión de que estos nombres y marcas pertenecen o están asociados a usted o se usan con nuestro consentimiento, y usted reconoce que no tiene ningún derecho de propiedad sobre ni respecto de ninguno de los nombres y marcas.

 

NO SE CONCEDEN LICENCIAS

 

Con sujeción a estas Condiciones de Uso, MPLC le concede por este documento una licencia limitada no exclusiva para utilizar los Servicios, incluyendo el acceso y visualización de los vídeos en la modalidad en directo (streaming) únicamente para fines personales, no comerciales, como se establece en estas Condiciones de Uso. Usted no adquiere ningún derecho o licencia en absoluto sobre los Servicios y materiales aquí contenidos salvo el derecho limitado a utilizar los Servicios de conformidad con las Condiciones de Uso. Si decide descargar el contenido de los Servicios, deberá hacerlo de conformidad con las Condiciones de Uso. Le concedemos una licencia sobre dicha descarga únicamente para su propio uso personal, no comercial, de conformidad con las Condiciones de Uso y no le transmitimos ningún otro derecho.

 

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, distribuir, revender o explotar para ningún propósito comercial, ninguna porción del Servicio, incluido el uso y acceso al Servicio.

 

DERECHOS RESERVADOS

 

Todos los derechos presentes y futuros sobre y respecto de la Propiedad Intelectual y nuestros demás derechos de propiedad de cualquier tipo en virtud de las leyes de cualquier autoridad gubernamental, nacional o extranjera, incluyendo los derechos sobre y respecto de todas las solicitudes y registros relacionados con los Servicios serán, entre usted y MPLC, en todo momento, y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de MPLC. Todos los derechos presentes y futuros sobre, y la titularidad de, los Servicios (incluyendo el derecho a explotar los Servicios y cualquier porción de los Servicios a través de cualquier tecnología presente o futura) están reservados para nosotros para nuestro uso exclusivo. Salvo que se permita específicamente por las Condiciones de Uso, usted no podrá copiar ni hacer uso alguno de los Servicios o porción alguna de éstos.

 

EXONERACIÓN RELATIVA A LA EXACTITUD

 

No garantizamos ni avalamos la exactitud, calidad, integridad, actualidad o validez de cualquier información en la página web o enlazada desde la página web. Toda la información contenida en este sitio web se ha obtenido de fuentes que consideramos exactas y fiables.

El material proporcionado en este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos y el sitio web puede estar sujeto a períodos de interrupción. Podemos efectuar cambios o mejoras en cualquier momento.

Los Servicios se ponen a su disposición en la modalidad “tal cual”. Declinamos y no aceptamos ninguna responsabilidad frente usted respecto de los Servicios.

 

EXONERACIÓN GENERAL

 

No nos hacemos responsables de los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o de cualquier otro tipo derivados de o en conexión con el uso de este sitio web o los sitios enlazados, o en base a la información disponible en el sitio web o los sitios vinculados. Esto incluye cualquier lesión personal, interrupción de negocio, pérdida de uso, pérdida de datos, pérdida de beneficios o cualquier otra pérdida económica, ya sea en una demanda por contrato, negligencia u otra demanda contra acto ilícito, aunque hayamos sido informados de la posibilidad. Nuestra responsabilidad total frente a usted por todas las pérdidas, daños, y causas de acción (en vía contractual, extracontractual (incluyendo, sin ánimo exhaustivo, negligencia, u otro concepto) no rebasará la cantidad que usted nos pague por acceder a los Servicios.

 

PLAZO DE PRESCRIPCIÓN

 

Usted acepta que independientemente de cualquier disposición o ley en contrario, toda reclamación o causa de acción derivada o relativa al uso del Servicio debe presentarse dentro de un (1) año después de que nazca dicha reclamación o causa de acción, o de lo contrario prescribirá para siempre.

 

INDEMNIZACIÓN

 

Usted se compromete, en la medida permitida por la legislación aplicable, a indemnizarnos y mantenernos indemnes, y a nuestros directivos, consejeros, propietarios, agentes y trabajadores frente a cualquier reclamación o requerimiento, incluyendo los honorarios razonables de abogados, entablado por cualquier tercero debido a o por razón del uso de los Servicios por parte de usted, en infracción de estas Condiciones de Uso por usted, o la infracción por usted, u otro usuario de los Servicios utilizando su ordenador, de cualquier Propiedad Intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho a asumir la defensa exclusiva y control sobre cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

 

ENLACES

 

Los Servicios muestran enlaces a otros sitios web que no nos pertenecen o no son mantenidos por nosotros. La inclusión de un enlace a ese sitio web no implica su respaldo por nuestra parte. La visualización de cualquier sitio web enlazado a los Servicios corre bajo su propio riesgo.

 

El Servicio podrá ofrecer, o terceros pueden ofrecer, enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Puesto que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que MPLC no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que no seremos responsables ni responderemos, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o invocación de dichos contenidos, productos o servicios disponibles en o a través de dicho sitio o recurso. Cuando usted haga clic en un enlace dentro de los Servicios, no le avisaremos de que ha dejado los Servicios y está sujetos a los términos y condiciones, incluyendo las políticas de privacidad, de otro sitio web o destino. Estas Condiciones de Uso no rigen el uso por usted de otro sitio web o destino y deberá leer sus condiciones de uso y su política de privacidad antes de proporcionar cualquier información o participar en cualquier transacción.

 

POLÍTICAS RELATIVAS A LAS DENUNCIAS DE INFRACCIÓN        

 

Seguimos la política de responder ágilmente al recibir la notificación de una supuesta infracción de propiedad intelectual. Tramitaremos e investigaremos con prontitud las notificaciones de supuestas infracciones y adoptaremos las medidas oportunas con arreglo a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

 

Todas las notificaciones de infracción de derechos de autor deben sernos enviadas a help@mplcuk.com.

 

Las notificaciones de infracción de derechos de autor deben contener la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor que presuntamente se hayan infringido.
  • La identificación de la obra cuyos derechos de autor se hayan infringido presuntamente.
  • La identificación del material que se presuntamente se haya infringido sea objeto de la actividad infractora, e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material.
  • La dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico del denunciante.
  • Una declaración de que el denunciante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información recogida en la notificación es exacta, y que el denunciante está autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se haya infringido. Nos reservamos el derecho a eliminar y/o inhabilitar el acceso desde el Servicio a las páginas web de los infractores reincidentes y nos reservamos a expulsar a todos los titulares de las cuentas y abonados que sean infractores reincidentes de la legislación de propiedad intelectual.

 

ACCESO FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

 

No expresamos ninguna manifestación que los materiales recogidos en este sitio web sean adecuados o estén disponibles para su uso en lugares ajenos al Reino Unido, sus territorios y posesiones. Si usted utiliza los Servicios desde otros lugares, será responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

MPLC podrá enlazar a sitios web administrados por filiales de MPLC fuera del Reino Unido. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables cuando utilice estos sitios.

 

LIMITACIONES DE EDAD

Los Servicios no están destinados a ser utilizados por niños sin la aprobación de un progenitor o tutor. Si usted es menor de 16 años, no tendrá permitido registrarse en MPLC ni proporcionar su información personal. Si usted tiene al menos 16 y menos de 18 años de edad (o no alcanzado la mayoría de edad en su estado o país de residencia), podrá registrarse en MPLC sólo si ha obtenido el consentimiento de su progenitor o tutor, incluyendo su consentimiento a estas Condiciones de Uso en su nombre.

 

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Para obtener información acerca de las políticas y prácticas de MPLC relativas a la recogida y uso de su información, le rogamos que lea la Política de Privacidad disponible en mplcuk.com/privacy. Al aceptar estas Condiciones de Uso, usted acepta que su uso de los Servicios se rige por la Política de Privacidad vigente en el momento de su uso.

 

MISCELÁNEA

 

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino Unido, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes y por consiguiente usted consiente la jurisdicción de dichos tribunales. Si alguna parte de estas Condiciones de Uso fuese ilegal, nula o inexigible, esa parte se considerará anulable y no afectará a la validez y exigibilidad de las restantes disposiciones.