Acerca de MPLC

Movie Theater

Motion Picture Licensing Corporation (MPLC) es la empresa líder en la difusión de información referente a la Propiedad Intelectual, apoyando el cumplimiento de la misma a través de cinco continentes, y en más de 20 países. Representamos a más de 400 productoras y distribuidoras de estudios de Hollywood, así como a productoras independientes y extranjeras.

MPLC inició su actividad hace más de 20 años, de la mano de ejecutivos del sector cinematográfico; entre ellos, un abogado de la propia Motion Picture Association of America. El objetivo era desarrollar un proceso para transmitir al público el trabajo de una comunidad creativa, sin infringir las leyes de la propiedad intelectual. Actualmente, contamos con un acceso incomparable a los estudios de Hollywood, así como a los productores independientes, y hemos logrado negociar tarifas para un uso corporativo y organizativo de nuestra Licencia.

La licencia MPLC cubre más de 450.000 establecimientos en todo el mundo, incluyendo compañías multinacionales, programas de cuidados infantiles, organizaciones sin ánimo de lucro, gobiernos nacionales, regionales y locales, clubes privados, centros de salud, campings y bibliotecas, por nombrar algunos ejemplos.

Permítanos ayudarle!

LA FILOSOFIA MPLC

• Profesionalidad: más de 20 años de experiencia colaborando con entidades privadas y públicas, con o sin ánimo de lucro, para dar la solución más adecuada en términos de exhibición pública de películas.

• Líderes Expertos: competentes y conocedores de los derechos de Propiedad Intelectual de las proyecciones audiovisuales, ayudamos a nuestro cliente a navegar en el complejo y confuso panorama de la propiedad intelectual.

• Entusiasmo: arrastrados por el deseo de crear un impacto positivo y alentador con programas de responsabilidad empresarial que influyan en el trabajo de la comunidad creativa y beneficie los objetivos del negocio.

• Apología de la ética: abogar por el cumplimiento de los derechos de Propiedad Intelectual, y proveer de los recursos y orientación necesarios para que las organizaciones puedan compartir estos principios.