Conocer más sobre la Licencia Umbrella® / Contacto

 

umbrella image

Por favor rellene el formulario. En breve contactaremos con Usted.

Contacte con MPLC

Motion Picture Licensing Company Spain, S.L.
Luis Buñuel 2. 1ª planta.
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Spain

tel: +34 911 634 083
email: informacion@mplc.com

contact us image



 

¿Qué empresa o sector de actividad representa?*

 

Bibliotecas
La biblioteca siempre ha sido un punto central de la comunidad. Ahora más que nunca las bibliotecas públicas están utilizando películas para fomentar la lectura y los clubes de libros, mejorar los programas infantiles y proporcionar un servicio gratuito a los grupos de estudio en tiempos de dificultades económicas. La Licencia Umbrella proporciona contenidos exclusivos de más de 850 estudios de Hollywood y productores independientes de cine y televisión, por lo que existe una variedad prácticamente ilimitada de contenido disponible, incluyendo también productores infantiles, documentales, extranjeros y especializados.

Empresas de Autocares
El uso de cine y entretenimiento de TV a través de DVD, Blu-ray y descargas en los autocares se está convirtiendo en una opción muy atractiva. Los clientes pueden disfrutar de los últimos lanzamientos de Hollywood como una forma de superar la monotonía de los viajes y convertir lo que puede ser una experiencia cotidiana en memorable. No es casualidad que las principales empresas de autocares sean titulares de licencias MPLC. Películas y programas de televisión son también una distracción para el conductor descansando entre los tours. Ya se trate de una fiesta o un evento especial, el MPLC proporciona la solución de licencia para sus necesidades de negocio.

Clubs Juveniles
Sabemos que las películas, programas de televisión y dibujos animados pueden ser utilizados como una de sus muchas actividades. Tanto con fines de entretenimiento como para educar, son una extensión de las actividades más tradicionales, así como una gran manera de mantener a los jóvenes comprometidos con sus amigos, con su comunidad local y con los asuntos de actualidad.

Bares y restaurantes
El uso de películas y programas de televisión, ya sea por televisión, casa DVD / Blu-ray o desde Internet puede ser una gran manera de entretener a sus clientes, proporcionando un ambiente adicional a su bar o restaurante. También puede ofrecer una ventaja competitiva con los clientes recordando el confort general y la calidad de su experiencia. Proporcionar entretenimiento para adultos o niños mientras esperan puede agregar un respiro muy necesario para los padres Las películas también pueden ser una inspiración fantástica para las tendencias y el estilo.

Centros Culturales privados
Sabemos que las películas, programas de televisión y dibujos animados, ya sean transmitidos en la televisión, en DVD o Blu-ray para el hogar o vistos desde Internet, pueden usarse para mejorar y complementar las muchas actividades de un establecimiento comercial de cuidado de niños. También puede ofrecer una ventaja competitiva con los clientes recordando la calidad general de la experiencia de su hijo. Proporcionar entretenimiento también puede agregar un respiro muy necesario para los padres ocupados.

Clubs de Cine - La Licencia MPLC
Cineclubs, cines comunitarios y similares tradicionalmente se han quejado de la complejidad a la hora de conseguir una licencia para ellos. Ahora esto se simplifica con MPLC. Utilice su propio DVD y solicítela usando nuestra sencilla guía de 4 pasos.

Barcos mercantes y Plataformas de petróleo
Al trabajar y vivir en un lugar remoto durante largos períodos de tiempo, las comodidades simples como un buen libro o una película o programa de televisión pueden ser una forma de liberación y escape. Ya sea en tierra o en mar, la necesidad legal de una licencia sigue siendo la misma.

Campings

Centros de Conferencias y Museos
Tanto si se trata de una actividad de temporada o durante todo el año, la Licencia Umbrella MPLC permite satisfacer sus necesidades de entretenimiento y exhibición, con una solución de bajo coste. Películas y programas de televisión pueden hacer algo más que simplemente mejorar una presentación, o agregar movimiento y ritmo como un tema de fondo - que pueden ayudar a crear una experiencia más atractiva y entretenida que mantenga la atención de una audiencia.

Empresas de Formación
Ahora más que nunca, empresas y formadores están descubriendo que los medios visuales mejoran los entornos corporativos y los programas de capacitación. Películas y programas de televisión educan, ilustran, motivan, entretienen y muy a menudo inspiran. Ya sea que las películas o programas de televisión se usen para el entrenamiento o como una herramienta de motivación para su equipo de ventas, el uso de imágenes en movimiento durante la capacitación y otros programas se ha demostrado que incrementa el nivel de retención de información entre los participantes.

Profesionales de la Formación y Desarrollo
Ahora más que nunca, corporaciones y formadores están descubriendo que los medios visuales mejoran los entornos corporativos y los programas de capacitación. Películas y programas de televisión pueden educar, ilustrar, motivar, entretener y muy a menudo inspirar. Ya sea que las películas o programas de televisión se usen para la formación o como una herramienta de motivación para su equipo de ventas, el uso de imágenes en movimiento durante la formación y otros programas se ha demostrado que incrementa la retención de información entre los participantes. La Licencia Umbrella MPLC le permite utilizar estas valiosas herramientas de ventas y capacitación al tiempo que garantiza el cumplimiento de los derechos de autor de todos los empleados.

Tiendas y zonas de espera
El uso de películas y programas de televisión puede ser una gran manera de entretener a sus clientes mientras esperan, así como mejorar el ambiente de su tienda. También puede ofrecer una ventaja competitiva con los clientes al mejorar su comodidad y la calidad de su experiencia. Proporcionar entretenimiento para niños o adultos mientras esperan puede suponer un respiro muy necesario para los padres ocupados. El uso de películas y programas de televisión puede incluso ayudar a demostrar las características de los productos electrónicos en la venta.

Gobierno
Gobierno y Administraciones Locales se benefician de la seguridad del cumplimiento de los derechos de autor que una Licencia Umbrella de MPLC trae consigo. Ya sea una licencia general para todos los servicios o para una selección de hogares del jubilado, centros comunitarios, clubes, escuelas, bibliotecas, prisiones o clubes juveniles, todos los departamentos gubernamentales pueden beneficiarse de una opción de licencia de bajo costo.

Geriátricos
Hay beneficios positivos que las películas y programas de televisión pueden aportar como una de las muchas actividades que se ofrecen a los residentes y personal médico. Se pueden disfrutar con amigos y ayudar a fomentar el uso de la sala común como lugar central de reunión. El uso de películas también puede ser una gran manera de volver a conectar a las personas, por lo que ayuda con cuestiones como el aislamiento y el aburrimiento. Se acepta comúnmente como un “disparador” para la estimulación mental y el bienestar creciente y muchos Centros están desarrollando la terapia de la película como extensión de las actividades más tradicionales. Además, las películas y programas de salud pueden entretener y mejorar la experiencia del residente tanto si es de día, permanece unos días o lo es a tiempo completo.

Hoteles
El uso de películas y programas de televisión, ya sea portelevisión, en DVD / Blu-ray o visto desde Internet puede ser una gran manera de entretener a los huéspedes del hotel mientras esperan o se relajan. También puede ofrecer una ventaja competitiva al incrementar el confort general y la calidad de su experiencia.

Gimnasios, Salud y Clubes de Ocio
Sabemos que el uso de películas y programas de televisión, ya sea por televisión, en DVD / Blu-ray o desde Internet puede ser una gran manera de entretener a sus miembros. Esto se puede utilizar como un complemento a las actividades normales del club y ayudar a generar un mayor espíritu de pertenencia al Club.

Centros de Conferencias
Organizadores de Conferencias y Oradores Públicos entienden que las escenas de películas tienen el poder de dotar de vida a sus presentaciones. La magia de películas y programas de televisión permite que un presentador se destaque de la multitud y fomentar su creatividad sin limitaciones. Películas y programas de televisión pueden hacer algo más que simplemente mejorar una presentación, ya que pueden ayudar a crear una experiencia más atractiva y entretenida, la cual mantiene la atención de la audiencia.

Clubs Privados de Socios
Sabemos que el uso de películas y programas de televisión puede ser una de las muchas actividades que le gustaría ofrecer a sus miembros. Esto se puede utilizar como un complemento a las actividades normales del club y ayudar a mejorar el sentimiento de pertenencia al Club.

Guarderías y jardines de infancia

Áreas Comunes en comunidades de vecinos
Se desarrollan muchas actividades que reúnen a los residentes y fomentan un sentido de comunidad. Las películas son una manera fácil y asequible de proporcionar entretenimiento para todas las edades. Sin embargo, las proyecciones dentro de áreas comunes como espacios al aire libre, clubes, recreación y / o salas comunitarias son consideradas "públicas" por ley, y requieren una licencia si dos o más personas están presentes.

Organizaciones Religiosas

Escuelas/Colegios
Mientras que casi todas las proyecciones fuera del hogar requieren una licencia, algunas proyecciones educativas están exentas. Esta exención se define de manera estricta y se aplica sólo para uso educativo cuando el contenido se muestra en el aula, como parte del curso del currículo o programa de estudio y únicamente se proyecta un pequeño fragmento. Todas las demás proyecciones requieren una licencia. Los usos de video en su escuela o campus que están sujetos a la ley de derechos de autor incluyen, pero no se limitan a: receso de días lluviosos, antes o después de programas escolares, eventos de organización de padres y maestros, programas extracurriculares, clubes de cine y actividades. Las residencias y colegios mayores se enfrentan al reto adicional de asegurar el cumplimiento de los derechos de autor dentro de las áreas comunes, ya que los dormitorios se consideran como si fueran el hogar propio.

¿Tiene previsto proyectar películas en interiores o al aire libre?

¿Desarrolla su programa durante todo el año o algunos meses?

¿Cuántas instalaciones tiene Usted?

¿Cuántos autocares/vehículos opera?

¿Cuántas personas forman Ustedes al año?

¿Cuál es el aforo de la sala?

¿En qué sector de actividad opera su empresa?

¿Cuántas unidades hay en su recinto?

¿Cuál es la tripulación de su barco o plataforma?

¿cuál es su inscripción estudiantil a tiempo completo?

¿Cómo planea utilizar las películas?*

 

Nombre:*

Apellido:*

Prefijo:*

Título:

Organización/Actividad:*

Dirección 1:*

Dirección 2:

Ciudad:*

Código postal:*

País:*

Teléfono:*

Email:*

¿Cómo nos ha conocido?

 

Comentarios: